Google-Translate-ChineseGoogle-Translate-Portuguese to FrenchGoogle-Translate-Portuguese to GermanGoogle-Translate-Portuguese to ItalianGoogle-Translate-Portuguese to JapaneseGoogle-Translate-Portuguese to EnglishGoogle-Translate-Portuguese to RussianGoogle-Translate-Portuguese to Spanish

# 100 Si no Estás Aqui






Skin : [Lelutka] - Eclat-JadeDark - makeup3/hairbase
Cabelo :  Action -  Hair Donna - Coal
Óculos : Mon Tissu -  Four Corners Readers  Black 
Colar : [glow]  studio - Rudolf in love necklace 
Jaqueta : Aoharu - Floral Short Jacket Red
Blusa :  Syaka - Long Dress ( Sana.Viper )
Calça :  Sms - Linen Pants Coral  ( FLF Antigo )
Mãos : SLink  - De Jolie Mains Hands v1.1 Relaxed  
Sandália : SLink - Tiger Heels Beige



Ouvindo :
                       RBD - Si no estás aqui


♪♫... A veces me cuesta aceptar, que un dia se va a acabar, que nada de esto es real.
Parece una contradicción, subirme en un avión  sin sentir esa emocion.
Prefiriria salir a buscarte, en mi realidad cotidiana encontrarte.
Como un reflejo saberte mi espejo.
En mi corazón, serías mi razón de vivir, y no estas aqui.
Y no es mi intención, hablar de una historia de amor si no estas aqui .
Me muevo de aqui para allá, y sin exagerar las cosas van muy bien.
Hoy solo me puedo quejar, de mi fragilidad que se escondió otra vez.
Como saber, se eres tu la que me hace bien, me logra entender.
Que hay cosas dentro de mi, que puedo esconder, y nadie más ve?
En mi corazón, serías mi razón de vivir, y no estas aqui
Y no es mi intención, hablar de una historia de amor si no estas aqui.
Si no estas aqui. ...♫♪

Comments (0)

Postar um comentário